top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

WORANZ. Nueva Calificación A +

3 de agosto de 2023.

Woranz, compañía de seguros especializada en seguros de caución, caución de alquiler, vida colectivo y accidentes personales obtuvo la calificación “A+” expedida por Evaluadora Latinoamericana, Agente de Calificación de Riesgo.

“Sabemos que incrementar la calificación global de riesgo nos permite seguir fortaleciendo nuestro lugar en el mercado. Nos vamos expandiendo territorialmente a paso firme, abriendo agencias, sumando representantes y multiplicando la emisión de prima con solvencia patrimonial y efectiva gestión de la cartera de inversiones”, destaca Lisandro Greco, CEO de Woranz.


Evaluadora Latinoamericana destacó que “Woranz aumenta de A a A+ en función del buen desempeño observado desde el comienzo de sus operaciones, con favorables indicadores cuantitativos y buen posicionamiento en su ramo de producción principal”.


Woranz continúa su crecimiento multiramo en seguro de personas y patrimoniales, ampliando su equipo de ejecutivos comerciales, atención de siniestros y sumando emisores para sostener un tiempo de respuesta competitivo en el proceso de emisión.


“Cuidar el tiempo de cada uno de nuestros productores es parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento”, afirma Gonzalo Oyarzábal, Gerente de Negocios y Reaseguro de la compañía.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page