top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ZURICH inaugura nuevas oficinas en Yerba Buena

11 de julio de 2023.

Oficina de representación de Zurich en Yerba Buena, Tucumán.

Zurich anuncia la apertura de una nueva oficina de representación en Yerba Buena, provincia de Tucumán, como parte de su estrategia de crecimiento y apoyo a la red de productores asesores de seguros acreditados en la compañía.

La oficina, ubicada en la calle Pringles 1350, está a cargo de Lucrecia Podestá y cuenta con un equipo de profesionales independientes para brindar asesoría y ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente sobre aspectos primordiales de la vida de las personas como la familia, el hogar, el automóvil, el negocio, los objetos personales y los dispositivos electrónicos, entre otros elementos clave.

Zurich, junto a Lucrecia Podestá.

«La apertura de Yerba Buena, significa nuestra 33ª oficina de representación en el país, lo que fortalece nuestra presencia en todo el territorio argentino y nos permite estar en proximidad con nuestros clientes en una región estratégica. Estamos entusiasmados por esta nueva expansión y por poder brindar nuestros servicios a la comunidad local», destacó Darío Smaldone, Head of Independent Agents GI en Zurich Argentina.

Zurich cuenta, además, con 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 17:30 h. Las personas podrán contactarse a través de los teléfonos 0381-15-680-8905 y por correo electrónico a eduardo@friassilva.com.ar o visitar su sitio web.

1 visualización0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page