top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ZURICH. Nuevas Oficinas en San Juan

27 de noviembre de 2023.

Es la oficina número 34 en el país y la primera en la provincia cuyana, donde se comercializarán productos patrimoniales y de vida.

Zurich anuncia la apertura de una nueva oficina de representación en la ciudad de San Juan, que será la primera en la provincia, y que comercializará productos patrimoniales y de vida. De esta forma, la aseguradora continúa con su estrategia de crecimiento y apoyo a la red de productores asesores de seguros acreditados en la compañía en todo el país.


La oficina de representación está a cargo de Zama Broker y Sequiro S.A., se ubica en la calle Caseros Sur N° 180 y cuenta con un equipo de profesionales independientes dedicados a proporcionar asesoramiento experto y soluciones de protección personalizadas. Este grupo se enfoca en adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, abordando aspectos cruciales de la vida como la familia, el hogar, el automóvil, el negocio, los objetos personales y los dispositivos electrónicos, entre otros elementos fundamentales.


«Esta inauguración en San Juan representa nuestro logro número 34 en el país, reafirmando nuestra presencia en todo el territorio argentino y acercándonos aún más a nuestros clientes. Estamos entusiasmados por esta nueva etapa de expansión y la oportunidad de brindar nuestros servicios a la comunidad local de la mano de Zama Broker y Sequiro S.A.», resaltó Darío Smaldone, Director de agentes independientes de seguros generales.


Además de las oficinas de representación, Zurich opera con 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.


La oficina de San Juan estará abierta de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y cuenta con distintos canales de atención: telefónico al 264 673 0933, correo electrónico sanjuan@sequiro.com, y sitio web www.sequiro.com. Con esta iniciativa, Zurich reafirma su compromiso de estar más cerca de sus clientes y brindar servicios de protección en todo el país.


0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page