top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ZURICH Sponsor de la UAR Unión Argentina de Rugby

10 de julio de 2023.

Con más de 10 años de acompañamiento a la Unión Argentina de Rugby (UAR), la compañía líder de seguros continúa promoviendo el deporte a nivel nacional.

Una vez más, Zurich dijo presente en uno de los eventos más importantes para el rugby argentino de este año. El sábado 8 de julio desde las 16:10 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Los Pumas se enfrentaron a Nueva Zelanda en el marco de la primera fecha del Rugby Championship 2023, la competencia más importante del hemisferio sur. Además de Nueva Zelanda, el equipo argentino se medirá ante Sudáfrica y Australia, en una versión reducida del certamen.

De esta forma, la empresa líder en seguros reafirmó su compromiso y apoyo constante al deporte, como parte de su estrategia e impulso en materia de sustentabilidad enfocada en dos pilares: proteger a las personas y al planeta, transversal a su cadena de valor.

“Para Zurich ser sponsor de la UAR es ser sponsor de todos los equipos de rugby que nos representan. Es, por sobre todas las cosas, acompañar el desarrollo y la promoción de este deporte con el propósito de que más personas sigan sumándose”, sostiene Adriana Arias, Head de Comunicaciones de Zurich Argentina. “Con ese objetivo pensamos y llevamos adelante campañas y acciones celebrando el trabajo de los clubes, acompañando a Los Pumas en sus encuentros y apoyando al rugby femenino, encabezado por Las Yaguaretés. Creemos que acompañar y promover el deporte es fundamental para construir un futuro inclusivo y de mayor bienestar para las próximas generaciones”.

Actividades y beneficios: disfrutar el espacio Zurich el día del partido

Tanto antes como después del partido, las personas que asistieron pudieron disfrutar de la experiencia Zurich en su carpa dentro del predio. En la misma, hubo una serie de actividades y beneficios para los aficionados presentes como la zona de entretenimiento interactiva, en la cual las personas pudieron disfrutar de juegos, desafíos y premios relacionados con el rugby. También, hubo regalos exclusivos de Zurich para los que participaron en las dinámicas.

Zurich ha sido un socio estratégico de la UAR durante más de diez años, generando proyectos específicos para visibilizar y promover el bienestar de su comunidad a través del deporte en todo el país y al promover la participación y formación de jóvenes talentos.

Sin ir más lejos, el año pasado la compañía lanzó la campaña “Otro deporte”, que incluyó un spot para visibilizar, promover y apoyar el rugby femenino, junto a las Yaguaretés, el equipo nacional.

En línea con el compromiso de fomentar el bienestar, Zurich reconoce el impacto positivo que el deporte tiene en la sociedad y se enorgullece de contribuir a través de su apoyo continuo al rugby argentino. Mediante la asociación con la UAR, la compañía busca promover los valores fundamentales del rugby, como el trabajo en equipo, la integridad y el espíritu deportivo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page