top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

HIPOTECARIO Seguros. Nueva cobertura de Movilidad Sustentable

12 de marzo de 2024.

En la búsqueda de un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, desde Hipotecario Seguros lanzan el seguro de Movilidad Sustentable, con el fin de promover el traslado saludable de bajo consumo de carbono.

El seguro de Movilidad Sustentable desempeña un papel fundamental en este proceso de transición hacia un modelo de transporte más verde y equitativo: brinda seguridad total y protección a los usuarios de medios de transporte alternativos, como bicicletas o monopatines eléctricos. Esta protección no sólo genera confianza en los usuarios, sino que también incentiva su adopción y uso continuado de estos medios para movilizarse.

A través de su seguro, brinda protección en caso de robo de bicicletas y vehículos de movilidad personal como monopatines eléctricos. Adicionalmente, protege la vida de quien maneja el medio de transporte, así como a terceros a través de su cobertura de responsabilidad civil. El seguro se complementa con una serie de asistencias que apuntan al mantenimiento del vehículo o su remolque en caso de necesitarlo, haciendo especial foco en la atención médica del usuario, entre otros servicios.

En conclusión, los seguros de Movilidad Sustentable no sólo son una medida de protección y seguridad para los usuarios, sino que también desempeñan un papel clave en la promoción y consolidación de un modelo de movilidad urbana más sostenible en Argentina. Su implementación efectiva y su apoyo activo son fundamentales para lograr una transformación real hacia un futuro más limpio y habitable.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page